Nuestros Valores

Un diagnóstico confiable puede ser el principio de la solución.

PAUTAS ETICAS

N

FERTILAB aplicará los procedimientos de Reproducción Asistida a quienes lo requieran, según criterio médico..

N

Antes de realizar cualquier procedimiento de reproducción la pareja debe estar correctamente informada acerca del procedimiento al que se someterá, sus posibilidades de embarazo y complicaciones probables. Deberán firmar un consentimiento informado.

N

No realizaremos manipulación con los ovocitos, los espermatozoides o los embriones que no tengan la finalidad de obtener un embarazo de la pareja. Los óvulos que no pueden ser utilizados (por su grado de maduración o por voluntad de la paciente) podrán ser donados  para investigaciones básicas que no impliquen la producción de un embrión. La paciente deberá informarlo en el consentimiento de ingreso al procedimiento de R.A.

N

FERTILAB cuenta con un servicio de criopreservación de embriones, óvulos y semen para sus pacientes, reservado para aquellos casos en que se justifique médicamente este procedimiento. Por ejemplo ante el riesgo de hiperestimulación ovárica; la imposibilidad de efectuar la transferencia, preservación de la fertilidad femenina y masculina y cuando el número de embriones excede al que se desea transferir,  etc.

N

Respetaremos la vida privada de la pareja, especialmente en caso de éxito en el embarazo.

N

FERTILAB respetará la previa relación “médico / paciente” luego de haber prestado el servicio indicado por el profesional.

N

FERTILAB trabaja con un manual de procedimientos en el cual se desarrollan todas las políticas de seguridad necesarias para procedimientos seguros de trabajo de laborator

Riobamba 1205, Piso 1° y 2°. Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Arenales 1942, Piso 2° Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Fertilab fue fundado en 1983 por un grupo de científicos del CONICET que decidió iniciar un Laboratorio de Reproducción Asistida cuando esta especialidad apenas se iniciaba en la Argentina.

SEGUINOS